Derechos de asistencia sanitaria después de haber sufrido un accidente de tráfico

By Abogados Accidente Tráfico 2 semanas agoNo Comments
Home  /  Abogados especialistas  /  Derechos de asistencia sanitaria después de haber sufrido un accidente de tráfico

Después de sufrir un accidente de tráfico, lo normal es que la persona afectada sea trasladada de inmediato a un centro médico. Una vez la persona es tratada y recibe el alta médica hospitalaria es cuando, en muchas ocasiones, se encuentra ante la inseguridad y la soledad del afectado.

Es en ese momento cuando muchas aseguradoras aprovechan para “meter miedo” tratando de llevar al paciente a su terreno y hacer que el tratamiento y recuperación de la lesión sufrida por el accidente se acorte lo máximo posible. En este punto es cuando nosotros recomendamos encarecidamente acudir a los abogados especialista en accidentes y lesiones de tráfico, puesto que estás en tu completo derecho de elegir centro sanitario después del accidente que más te convenga por tu cercanía con la vivienda o trabajo.

Tu abogado especialista en accidente de tráfico te ayudará a coordinar visitas con centros médicos seleccionados previamente por el cliente para su mayor beneficio y comodidad.

Nosotros somos conscientes de que el tratamiento por accidente de tráfico puede derivar en algo de mayor gravedad si no es tratado correctamente, es por ese motivo que insistimos en no dejarse amedrentar por las compañías de seguros y realizar todos los trámites correctamente con un abogado especialista en tráfico que conozca perfectamente tus derechos y deberes.

Cualquier lesión, por pequeña que sea, puede ocasionar que un latigazo cervical, lo más común, acabe convirtiéndose en algo mucho peor. Por lo que nuestros abogados especialistas en derechos médicos y especializados en accidentes de tráfico trabajaran para conseguir que puedas elegir centro sanitario después del accidente sin coacciones ni problemas derivados por la compañía de seguros y no se imponga una limitación del tratamiento.

Somos conscientes de que las indemnizaciones por accidentes que ofrecen muchas veces estas compañías son irrisorias, es por ese motivo que nosotros estudiamos a los lesionados por accidente de tráfico, su caso, sus derechos de tratamiento y trabajamos por que se cumplan todos y cada uno de ellos.

En el video que encabeza este artículo, nuestro abogado especialista en Accidentes de tráfico nos habla de los derechos derechos sanitarios por accidente de tráfico.

Recuerda que puedes visitar nuestra web en la que publicamos historias y artículos sobre tus derechos después de sufrir un accidente de tráfico. También puedes visitar nuestra web general para consultar otro tipo de dudas.

Por otro lado, queremos que sepas que también tienes derecho a cambiar de abogado después de sufrir un accidente, te lo contamos aquí.

Llámanos sin compromiso: 934 520 513

Categories:
  Abogados especialistas, Accidentes de tráfico

Leave a Reply

Your email address will not be published.