¿Puedes cambiar de abogados de accidentes de trafico especialistas cuando te los han asignado la compañía aseguradora?

By Click360 2 semanas ago2 Comments
Home  /  Abogados especialistas  /  ¿Puedes cambiar de abogados de accidentes de trafico especialistas cuando te los han asignado la compañía aseguradora?

La respuesta a la pregunta sobre si puedes cambiar de abogados de accidentes de trafico especialistas cuando te han asignado uno, es que si, pero en este artículo vamos a detallarte los motivos y el derecho que te ampara.

Una de las principales preocupaciones a la hora de enfrentarse a un juicio o negociación derivado de un accidente de tráfico, puede ser la confianza que tengas con tu propio abogado, puesto que como es sabido, dependiendo del suceso, las compañías de seguros te asignan un abogado al que no conoces y no sabes si realmente puede ser la persona adecuada para llevar tu caso y por tanto que baremo de indemnizaciones esté demasiado apegado a la compañía aseguradora que le contrata.

Estas compañías en la mayoría de ocasiones buscan satisfacer sus propios intereses y no ayudar al usuario cuando éste ha sufrido un accidente. Es por ese motivo que realizan este tipo de acciones y amedrentan con que no es posible realizar el cambio de abogado e incluso amenazan cuando se solicita con que no podrás llevar a cabo la reclamación de indemnizaciones correspondientes.

Por supuesto no decimos que el profesional asignado no sea un gran especialista en accidentes de tráfico, todo lo contrario, pero una de las cosas más importantes y fundamentales a la hora de afrontar un problema así es la confianza o también llamado feeling. Si no tienes esa confianza con tu abogado, es muy probable que cargues con un estrés mayor a la hora de afrontar el caso en el que te encuentres involucrado en ese momento.

Nuestra intención como abogados especialistas en accidentes de tráfico en Barcelona con cientos de casos resueltos,  es la de avisarte que estás en tu pleno derecho a la hora de solicitar un cambio de abogado y no estás en absoluto obligado u obligada a trabajar con el designado por la compañía.

Por este motivo hemos realizado este artículo y vídeo, puesto que desde nuestro bufete jurídico queremos que sepas que tienes ese derecho fundamental y es que puedes cambiar de abogado aunque éste te haya sido asignado por la compañía de seguros y elegir al abogado especialista en accidentes de tráfico que más sea de tu interés.

Sois completamente libres de seleccionar a los abogados de accidentes de trafico especialistas que más se ajusten a vuestros intereses y tratar de conseguir la mayor indemnización posible.

En Andreu Asociados llevamos más de 25 años como abogados especialistas en Barcelona y hemos tratado todo tipo de usuarios con diversas lesiones de accidentes de tráfico,  es por ese motivo que conocemos a la perfección el sentimiento de inseguridad y miedo que puede dar el no conocer o no sentirse cómodo con la persona seleccionada para representar.

Un abogado de accidente de tráfico debe de ser cercano y amable, y también realista, puesto que la persona que está al otro lado no solo busca una indemnización por accidente de tráfico, sino que en muchas ocasiones busca hacer justicia frente al suceso que ha padecido. Es por eso que es de vital importancia que el abogado especialista en tráfico sea adecuado para el cliente y su feeling sea el más cercano posible.

Nuestros abogados saben con certeza que este es el primer paso, la cercanía, después de que alguien haya sufrido un accidente. Nosotros trabajaremos para conseguir la indemnización que te corresponde, nuestros años de experiencia así lo avalan, realizaremos una valoración del daño completamente realista y trabajaremos para conseguir la máxima indemnización posible, además de que no tenemos lazos con ninguna compañía aseguradora que nos impida realizar nuestro trabajo de la mejor manera.

Como son muchas las veces que nos ha llegado esta misma pregunta al despacho, nuestro abogado especialista en accidentes de tráfico, Jorge Andreu, nos habla sobre el tema en el siguiente vídeo:

Recuerda que este derecho va desde el accidente de tráfico más aparatoso hasta el latigazo cervical más común, puesto que es un derecho que te asiste por lo que no dejes que tu compañía aseguradora te amedrenta o incluso te amenace con que vas conseguir una indemnización por accidente de tráfico menor a la que te corresponde, ya que como has visto es de tu libre elección continuar con el abogado designado o cambiar a un abogado elegido por ti.

abogados de accidentes de trafico

Si tienes más dudas al respecto o quieres realizar una consulta derivada de este mismo tema, puedes utilizar nuestro formulario de contacto que tiene arriba o a la derecha y también llamar a nuestro número de teléfono.

En Andreu Asociados no sólo podremos resolver aquellas dudas que puedan surgir no solo como especialistas en accidentes de tráfico sino también en otros campos como herencias, cláusula suelo, reclamar gastos de hipoteca y más, por lo que si nos llamas encontrarás un equipo de profesionales a la altura y humano que estará encantado de atenderte.

También hemos preparado este artículo para saber los pasos que has de seguir en el caso de que te encuentres un accidente de tráfico y conozcas los pasos que has de seguir.

Resumen
¿Es posible cambiar de abogados de accidentes de trafico asignados?
Título de Artículo
¿Es posible cambiar de abogados de accidentes de trafico asignados?
Descripción
La respuesta a la pregunta sobre si puedes cambiar de abogados de accidentes de trafico cuando te han asignado uno, es que si. Te lo contamos.
Autor
Empresa
Andre Asociados | Bufete Jurídico
Logo
Category:
  Abogados especialistas

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.