Tras el accidente pueden darse dos circunstancias, que el vehículo pueda ser reparado o que el mismo sea declarado como siniestro debido a la gravedad de los daños, independientemente del resultado el objetivo de Andreu & Asociados, será que usted vuelva a la situación previa al accidente o la más similar a esta.
Tiene derecho a elegir el taller donde reparar su vehículo, pudiendo optar por uno de su confianza.
Tiene derecho a peritar el vehículo, para conocer el alcance de los daños del mismo y poder valorar efectuar su reparación.
No acepte cualquier cuantía sin ser asesorado previamente.
- Reparación o restitución del valor de mercado del vehículo
Una vez determinado el importe al que ascienda la reparación en la mayoría de los casos la reparación del mismo suele ser la opción, si bien, en función del importe de la reparación y el valor de mercado del vehículo pueden darse otras opciones, entre las que usted deberá elegir, Andreu & Asociados le ayudará a elegir la mejor de las opciones en defensa de sus intereses:
Usted tiene derecho a que se reparen todos los daños que le han causado en su vehículo como consecuencia del accidente, para ello podrá elegir su taller de confianza y no deberá abonar de forma previa coste alguno de la reparación.
Si usted cree que su vehículo puede ser reparado, pero no le dan esta opción llámenos y le asesoraremos en los trámites a realizar.
- Vehículo siniestro
Si su vehículo no puede ser reparado, usted tiene derecho a ser restituido en un vehículo de igual valor en el mercado y similares características.
Si considera que la cuantía que le ofrecen es insuficiente para adquirir un vehículo como el que tenía, consulte sin compromiso con un letrado especialista en accidentes de tráfico de Andreu & Asociados que puede hacer.